En Duchalia disponemos de un servicio profesional para cambiar plato de ducha por plato de ducha en Valencia.
Se trata de un servicio ideal cuando queremos cambiar un plato de ducha por un plato de ducha extraplano.
Es una obra muy rápida y sencilla que consiste en cambiar un plato de cerámica o acrílico más alto por uno de resina o carga mineral extraplano, mucho más cómodo y accesible.
También cuando queremos cambiar un plato acrílico o cerámico por un plato de ducha antideslizante de resina, ya que no resbalan, son suaves al tacto y antibacterianos.
Para realizar el cambio de un plato de ducha por otro, lo primero que haremos es retirar el plato de ducha antiguo y la primera fila de azulejos, también es posible que se quiera cambiar mayor parte del alicatado de la ducha, en este caso se retirarían el resto de los azulejos.
Tras retirar el alicatado se sanean y maestra las paredes, instalando el plato de ducha totalmente a nivel realizando su correspondiente base de mortero, y comprobando que el desagüe absorbe el agua correctamente.
Una vez limpia la pared y con la superficie del mortero bien nivelada , se alicata y rejuntan los azulejos.
Se alicatará bien toda la pared de la ducha, o hasta la altura deseada por el cliente (1m altura, altura de cenefa, etc).
Por último realizamos la instalación de la mampara de ducha.
Adicionalmente se puede cambiar la grifería antigua, por un grifo monomando, un conjunto de ducha, barra y rociador, (contacta con nosotros para más información).
El precio incluye cambio de plato y cambio de la mampara por una nueva de fijo.
En Duchalia también realizamos reformas de baño integrales, renovando totalmente la estética del baño.
Si necesitas cambiar plato de ducha por plato de ducha en Valencia contacta con nosotros y te haremos presupuesto sin compromiso.