Este es el trabajo que con más asiduidad realizamos. Consiste en retirar la antigua bañera y sanear las paredes, para incorporar un plato de ducha antideslizante extraplano que mejore la accesibilidad a la ducha. También se puede modificar el punto de grifería para adaptarlo a las necesidades de los usuarios, subiéndolo de altura o desplazándolo a la otra pared para que esté más cerca del desagüe y facilitar la evacuación del agua. La altura de chapado dependerá de lo que quiera el cliente, ya que no es lo mismo alicatar hasta 1-1.20 m de altura, justo por encima de la altura de tomas, que alicatar hasta techo para disponer de otro ambiente completamente renovado dentro del baño.
La instalación de la mampara de ducha siempre la realiza un instalador homologado, de esta forma, tenemos la seguridad que el producto queda perfectamente instalado.
También se puede aprovechar para retirar el antiguo bidé y mejorar la accesibilidad, renovar el mueble de baño o cambiar el inodoro. Solo tienes que consultarnos tus necesidades y te realizaremos un presupuesto acorde a tus necesidades.