DESDE

890€ (+IVA)


Esta opción es un trabajo que consiste en cambiar un plato de ducha por otro plato de ducha extraplano, generalmente se hace para cambiar un plato de cerámica o acrílico más alto por uno de resina o carga mineral extraplano, además a diferencia de los platos acrílicos o cerámicos los platos de ducha de resina no resbalan y ofrecen un buen tacto.

El trabajo de normal consiste en retirar el plato de ducha antiguo y la primera fila de azulejos, pero también cabe la posibilidad que se quiera cambiar mayor parte del alicatado de la ducha, en este caso se retiraría el resto de los azulejos y se procedería a alicatar bien toda la pared de la ducha, o hasta la altura deseada por el cliente (1m altura, altura de cenefa, etc).

Anteriormente al alicatado se procede a sanear y maestrar las paredes, se instala el plato de ducha completamente a nivel realizando su correspondiente base de mortero, y se comprueba que el desagüe absorba el agua correctamente. Se alicata, se rejunta y se procede a la instalación de la mampara de ducha.

También adicionalmente se puede cambiar la grifería antigua, ya sea por un grifo monomando o por un conjunto de ducha con su mando, barra y rociador, (pedir más información sobre el cambio de grifería).

El precio incluye además del cambio de plato el cambio de la mampara por una nueva de fijo.


CONTACTO

Las instalaciones de las mamparas de ducha siempre las realizan profesionales homologados, de esta forma tenemos la seguridad de que se ha realizado correctamente la instalación.

Nuestro equipo de trabajo está muy cualificado para cumplir las expectativas más exigentes, además que son limpios y aseados.

El plazo de ejecución es de 1 a 2 días, en función de si solo se quiere la primera fila de azulejo, o bien se prefiere alicatar hasta el techo; excepto cuando tengamos algún problema o vicio oculto que nos demore algún día más.


Todos nuestros productos son de máxima calidad

  • Medición en el domicilio (hasta 25 km desde Valencia capital).
  • Cubrición del pavimento, azulejos, muebles y complementos del cuarto de baño para no ensuciar el cuarto de baño.
  • Desmontaje de la mampara de ducha y retirada de la bañera.
  • Nivelación y arreglos de los los tramos de paredes libres o vacías.
  • Adaptación del sistema de evacuación de agua actual a la nueva instalación.
  • Instalación y nivelación del plato de ducha de resina.
  • Colocación del azulejo en las paredes que ocupaban el plato de ducha.
  • Montaje e instalación de mampara de ducha.
  • Limpieza del cuarto de baño dejándolo todo impecable.