Precio cambio bañera por ducha

Precio cambio bañera por ducha, si has decidido ya cambiar tu bañera por una ducha y quieres saber precio, además de algunos consejos para el cambio, te los contamos a continuación.

Cambiar una bañera por ducha consiste en retirar la bañera antigüa, colocando en su lugar una bañera nueva o un plato de ducha, supone una obra menos aparatosa de lo que en realidad parece.

Simplemente es un cambio, que permitirá obtener una mayor comodidad, seguridad y fiabilidad a la hora de entrar y salir de la ducha, evitando resbalones y caídas y permitiendo un fácil acceso.

La ducha además de seguridad y comodidad es ideal para mejorar la estética del baño, mejorando el diseño del baño, además de dar mayor luminosidad, conseguiremos mayor amplitud.

Precio cambio bañera por duchaPrecio cambio bañera por ducha

Precio cambio bañera por ducha, ¿Cuánto cuesta cambiar una bañera por una ducha?, el precio dependerá siempre de los materiales escogidos, tamaño del baño y tipo de cambio a realizar.

No es lo mismo cambiar una bañera por otra bañera que por una ducha, si se cambia por un plato de ducha se necesita cubrir la zona de la pared que ocupaba la bañera con azulejo o paneles de revestimiento.

Los paneles son la opción ideal para realizar un cambio de bañera mucho más rápido, económico y con un gran resultado, ya que los paneles quedan genial en cualquier tipo de ducha, con una gran resistencia.

A la hora de calcular el presupuesto tendremos en cuenta si se va a alicatar, la cantidad que se necesita de azulejo, además del tipo de materiales y marca, dependiendo de esto el presupuesto final.

El Precio cambio bañera por ducha va desde 900 a 1000 €, dependiendo de las medidas, tipo de instalación o cambio a realizar y principalmente de los materiales escogidos, contra más azúcar más dulce.

Precio cambio bañera por duchaPasos para realizar el cambio de bañera por ducha

Lo recomendable es hacer una medición para así saber medidas exactas y distribución del baño, haciendo un presupuesto y pudiendo aconsejar o recomendar tanto en la instalación como materiales.

Una vez tengamos claras y aseguradas las medidas, así como la distribución del baño, se han de pedir los materiales, lo recomendable es pedirlos con suficiente tiempo de antelación, evitando retrasos en la instalación.

El primer paso es retirar la bañera antigüa y sanear las paredes, revistiendo el espacio que queda en la pared que ocupada la bañera, se puede revestir con azulejos o con paneles de revestimiento.

Los paneles de revestimiento están fabricados en mismo material que el plato de ducha, son una opción económica y fácil, rápida de instalar ideal para revestir paredes, en caso de que no encontremos mismo azulejo.

También si queremos evitar chapar, la colocación es mucho más rápida y sencilla, creando una ducha con estilo moderno, simple y evitando tener que chapar con azulejo, ya que suele encarecer el precio.

El cambio incluye la instalación del plato de ducha, instalando posteriormente la mampara escogida, siendo fija, corredera, abatible o plegable, el instalador nos aconsejará en la medición sobre el tipo de mampara.

¿Quieres cambiar tu bañera por una ducha y facilitar su acceso?, en Duchalia somos profesionales con gran experiencia en cambios de ducha por bañera en Valencia y alrededores, contacta y pide presupuesto gratis.