Cambiar bañera por ducha sin obra
¿Necesitas Cambiar bañera por ducha sin obra?, te contamos como cambiar tu bañera por un plato de ducha sin obras, ahorrando tiempo y dinero en el cambio y consiguiendo el mejor resultado.
Para cambiar una bañera por una ducha sin realizar obra se utilizan los paneles de revestimiento, son paneles fabricados en el mismo material, acabado y color del plato y se colocan a pared.
Gracias a los paneles se puede recubrir el espacio que ocupaba la bañera en pared, sin obras, sin alicatado, ahorrando dinero en azulejos, ya que los paneles son una solución económica.
Están fabricados en resina y cargas minerales, con gran resistencia a rayado, cambios de temperatura, entre otros, otra de las ventajas es la calidez y el diseño moderno y elegante que ofrecen a la ducha.
Además de facilitar el cambio de una bañera por una ducha, los paneles son ideales para reducir gastos, ahorrar tiempo y conseguir una ducha con una estética mucho más bonita, moderna y elegante.
El cambio es muy sencillo y rápido de realizar, se debe retirar la bañera antigua, hacer una medición y pedir los paneles que sean necesarios para cubrir la pared que ocupaba la bañera, dejándola vestida.
Otra de las ventajas de los paneles es si el azulejo que tenemos en el baño ya no se fabrica, nos permite evitar tener que alicatar todo el baño o usar un azulejo distinto, consiguiendo un mejor resultado.
Cambiar bañera por ducha sin obra
Para Cambiar bañera por ducha sin obra, además de utilizar los paneles de revestimiento para ducha, otra opción es enlucir la pared, usando algún tipo de pasta para conseguir un acabado tipo cemento.
Es más recomendable utilizar los paneles, ya que los paneles protegen la pared de la humedad, salpicaduras de agua y la mantienen siempre seca, teniendo una fácil limpieza y mantenimiento.
Al igual que el plato de ducha, los paneles están fabricados en resina y carga mineral, materiales muy resistentes y antibacterianos, por lo que no hace falta desinfectarlos, solo limpiarlos con jabón neutro.
Podemos elegir y combinar los paneles de revestimiento para ducha con el plato, en el mismo color y con terminación liso o pizarra, lo recomendable es elegirlos en el mismo color y tipo de acabado.
A la hora de colocar los paneles simplemente son sellados a pared, al igual que se coloca el plato de ducha, con total seguridad y la máxima protección de la pared del agua y humedad,
Ventajas
Las ventajas de cambiar bañera por ducha sin obra son conseguir una mayor accesibilidad a la ducha, además de mayor seguridad sin tener que realizar una obra, en menos tiempo y con menor presupuesto.
Una ducha es más segura que una bañera, ya que nos evita resbalones y caídas en la ducha, sobre todo en personas mayores, con movilidad reducida o niños, siendo más fiables y cómodas.
Las duchas mejoran la estética del baño, crean mayor sensación de amplitud, luminosidad, siendo ideales para tener un baño con un diseño más bonito, cuidado y elegante, ¿a qué esperas para cambiarla?.
¿Tienes dudas?, contacta con nosotros y te ayudaremos, aconsejaremos para realizar el cambio, haciendo presupuesto sin compromiso de materiales y mano de obra para el cambio de bañera por ducha.

