Precio mano de obra cambiar bañera por ducha
¿Necesitas saber Precio mano de obra cambiar bañera por ducha?, te contamos las claves para calcular cuanto vale cambiar la bañera por un plato de ducha, además de consejos a tener en cuenta.
Gracias a cambiar una bañera por un plato de ducha conseguiremos una mayor accesibilidad, amplitud, luminosidad y sensación de espacio, además de mejorar y mucho su diseño y estética.
Cambiar una bañera por un plato de ducha tiene un precio de 800 hasta 1.000 euros aproximadamente, dependiendo de si hay que retirar la bañera antigua, instalar la mampara de ducha y alicatar.
El precio del cambio siempre será acorde a las necesidades del cliente, para saber el Precio mano de obra cambiar bañera por plato ducha lo recomendable siempre es realizar un presupuesto a medida.
Con el presupuesto a medida es más fácil ahorrar dinero, pagando solamente por el servicio ofrecido, totalmente adaptado a las necesidades, permitiendo personalizarlo totalmente a lo que el cliente necesite.
Precio mano de obra cambiar bañera por ducha
Para saber exactamente Precio mano de obra cambiar bañera por plato ducha debemos plantearnos una serie de preguntar que nos permitirán conocer el precio real y definitivo del cambio de bañera por ducha.
- ¿Se tiene que retirar la bañera antigüa?.
Si se debe retirar la bañera, además de sanear las paredes llevará un incremento en el precio, aunque no es muy alto, es un servicio que debe realizarse para mejorar el resultado en el cambio.
2. ¿Se va a instalar la mampara de ducha?.
En caso de tener que realizar la instalación de la mampara de ducha llevará un incremento en el precio, por el tiempo dedicado a la instalación de la misma, dejando la ducha lista para su uso.
Es recomendable que la empresa que realiza el cambio de la bañera por plato de ducha, también se encargue de la instalación de la mampara, evitando así problemas en la instalación y agilizándola.
3. ¿Se tiene que realizar el alicatado (colocación de azulejos) o recubrimiento con paneles?
A la hora de cambiar una bañera por un plato de ducha, en la pared siempre queda un espacio que ocupaba la bañera, ese espacio puede rellenarse con azulejos, enluciendo la pared o bien con paneles de revestimiento.
Los paneles son una solución más rápida de colocar, tienen el mismo acabado que el plato de ducha y color, creando una ducha moderna, fácil de limpiar y mantener, además de con una bonita estética.
Dependiendo de todas estas preguntas será más económico o no el Precio mano de obra cambiar bañera por plato ducha, una vez tengamos todo claro es momento de contactar para pedir presupuesto.
Materiales utilizados
Algo que debemos tener en cuenta también es que el presupuesto siempre dependerá de los materiales utilizados, eligiéndolos según el presupuesto disponible para realizar el cambio de bañera por ducha.
Si se usan paneles o azulejo, el tipo de azulejo escogido, el plato de ducha si es de resina, cerámico o de carga mineral, así como el tamaño de la ducha, como suele decirse contra más azúcar más dulce.
Elegir correctamente los materiales nos permitirá no solo conseguir un mejor resultado en el diseño y accesibilidad del baño, si no, ahorrar dinero en el presupuesto, eligiendo según necesidades y presupuesto.
En Duchalia te ayudaremos a elegir los materiales a mejor precio, además de aconsejarte sobre las ventajas de cada uno de ellos, logrando así realizar un presupuesto mucho más personalizado y adaptado a ti.
Presupuesto sin compromiso
¿Estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha?, en Duchalia somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha, realizando el cambio con la mayor rapidez y el mejor resultado.
El primer paso para saber el precio será que nos cuentes tu proyecto, te aconsejaremos y ayudaremos a elegir los materiales para conseguir un mejor resultado en el cambio, además de un buen precio.
Realizamos presupuesto sin compromiso gratis totalmente personalizado y adaptado a las necesidades, si necesitas saber cuanto cuesta el cambio en tu baño contacta con nosotros e infórmate.