Quitamos bañera y ponemos ducha en Ruzafa
5 (100%) 1 vote[s]

No hay duda que Ruzafa se está convirtiendo en una de las zonas más populares de Valencia donde cada vez más las personas que vienen a vivir a Valencia desean ubicarse para empezar su vida en la capital del Turia.

Si que es cierto que muchas viviendas que existen en Ruzafa están ya reformadas o semireformadas ya que muchos inversores de Madrid, Barcelona e incluso de fuera de España están invirtiendo comprando las viviendas como modelo de inversión.

En nuestro caso Manolo, un cliente de los que vive allí toda la vida, de los que compraron la casa cuando Ruzafa era un barrio a las afueras del centro de Valencia decidió contactar con nosotros porque quería quitar su antigua bañera y poner un plato de ducha de resina antideslizante. La obra tenía un poco de complejidad debido a que existía un recoveco que había que sanear y volver a chapar.

Otro inconveniente que tenía el cuarto de baño de esta vivienda de Ruzafa es que las tuberías eran de plomo, por lo tanto, tuvimos que cambiar la tubería que lleva el desagüe de la bañera a la general por un tubería de PVC. Las tuberías de plomo están consideras como producto no apto para la salud, ya que se ha demostrado que con el paso del tiempo son perjudiciales.

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DUCHA

Una vez retirada la bañera y hechas las tuberías de pvc ya teníamos todo listo para empezar la reforma. El plato de ducha ha sido el modelo BASIC de la marca AUREA, un fabricante de platos valencianos que aporta al mercado una excelente relación calidad y precio. El azulejo elegido para este cambio de bañera por un plato de ducha es el modelo Vermont de Casa Infinita, un pasta blanca con rayas en tonos marrones y beige que aporta un grado de modernidad y elegancia al cuarto de baño. La mampara de ducha que se ha instalado es el modelo basic sin perfilería de GME Lorente, un producto que aportar un alto valor añadido porque lleva tratamiento antical de serie y no lleva perfiles en la zona inferior, lo que facilita mucho la limpieza y el mantenimiento de la misma.

Este trabajo lo hemos realizado en un día, a excepción de la mampara de ducha que la hemos instalado al día siguiente porque nos gusta esperar a que este el plato bien asentado y quede totalmente fijo, ya que en ocasiones no se deja asentar bien el plato y puede ocasionar problemas con las pendientes o la evacuación del agua.

Si estás buscando una empresa para reformar tu cuarto de baño o cambiar la bañera por tu plato de ducha en Ruzafa, DUCHALIA es tu mejor opción. Somos serios, responsables, trabajamos con productos de calidad y cumplimos para conseguir la satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.