Reforma completa de cuarto de baño en Abastos
5 (100%) 1 vote

Aunque nuestra especialidad es el cambio de bañera por plato de ducha también es cierto que ca vez más estamos realizando reformas de cuartos de baño, esto se debe a que algunos clientes nos suelen pedir presupuesto de ambas cosas y finalmente se deciden de reformar el baño completo porque así ya lo tienen para toda la vida.

En esta reforma estamos hablando de un cuarto de baño que presentaba algunas peculiaridades, en concreto, tenía problemas con las tuberías, estaban medio atascadas y tenía un muro que separaba la zona de la ducha del resto, desde Duchalia le asesoramos en un aspecto técnico para que quitara el muro, ya que le aportaría mucha amplitud y así se decidió con la clienta. Otra opción fue aportar un azulejo que le diera elegancia y que también de sensación que el baño es más grande de lo normal.

A continuación os vamos a poner unas fotos de como estaba el cuarto de baño antes de realizar la reforma, para que podáis comprobar el antes y el después.

Uno de los primeros trabajos que hicimos fue quitar el muro de la ducha y posteriormente se procedió a retirar el chapado de las paredes y a quitar los viejos sanitarios para posteriormente iniciar la nueva instalación de luz y de agua.

Una vez se tiene la instalación de agua y de luz hecha, procedemos a instalar el plato de ducha, empalmando el mismo con las tuberías de agua nuevas.

Una vez instalado el plato de ducha procedimos a incorporar el suelo del cuarto de baño, combinando el azulejo alsacia de cicogres de las paredes con el suelo de la marca Casa Infinita en gris oscuro. Posteriormente se incorporaron los sanitarios y se instaló la mampara de ducha.

Finalmente se pintó el techo y se realizó una limpieza a fondo para dejar el cuarto de baño como el primer día. Esta reforma la realizamos en un plazo de 7 días, algo muy costoso, ya que tienes que trabajar rápido y bien, algo complicado pero que se puede conseguir.

Si estás interesado en reformar tu cuarto de baño en Valencia, nuestra empresa es la mejor opción. La especialización, la calidad de los productos, la seriedad, la transparencia y la confianza son los valores principales que nos diferencian frente a la competencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.