Reforma baño sin obra

Reforma baño sin obra, cambiar la estética y diseño del baño sin obra es posible, simplemente cambiando el plato de ducha, mampara o mueble de baño por otros, renovando totalmente el baño.

¿Quieres mejorar la estética de tu baño sin hacer obra?, ¿Quieres darle un nuevo aire?, descubre todas las opciones para renovar tu baño sin hacer obra, de forma fácil, rápida y económica.

Renovar totalmente el baño y su estética sin hacer obra es posible, para el cambio tenemos muchas opciones, simplemente unos pequeños cambios pueden cambiar totalmente su diseño.

Suelo y paredes

Si los azulejos o suelo de tu baño ya no te gustan y quieres renovarlo, darle un estilo más moderno la mejor opción pueden ser los suelos vinílicos, tienen una apariencia tipo madera, colocándose encimera del suelo actual.

Otra de las opciones para vestir las paredes es utilizar papel pintado, los hay de todo tipo de estilos y diseños, se instalan fácilmente y permiten imitar un alicatado, cambiando totalmente su apariencia.

Reforma baño sin obra

Mueble de baño y accesorios

Cambiar el mueble de baño puede ser la mejor forma si queremos renovar la estética del baño, conseguir un baño con estilo más moderno, contemporáneo o simplemente un nuevo aire.

El mueble de baño y el espejo, simplemente con cambiarlos ya estaremos dando un toque renovado al baño, hay disponibles todo tipo de muebles, con diferentes acabados, tanto suspendidos como con patas.

El espejo y accesorios, aunque parezcan menos importantes hacen mucho a la hora de cambiar el diseño del baño o mejorarlo, con cambiar el espejo, toallero y resto de accesorios tendremos un baño nuevo.

Cambiar el espejo nos permitirá además de tener un nuevo diseño, mejorar la iluminación del baño, cambiarlo nos da la opción de poder configurarlo en una medida más grande o con otro tipo de luz.

Siempre debemos tener en cuenta que los colores de los accesorios deben ser mismo acabado, tanto portarrollos, toalleros, además de otros accesorios que le dan al baño mayor comodidad y un aspecto más moderno.

Reforma baño sin obra

Reforma baño sin obra

Consigue un baño más funcional, renovado y sobre todo más bonito, simplemente cambiando elementos del baño como el mueble, espejo o accesorios, Reforma baño sin obra es posible.

También es posible cambiar tu bañera por un plato de ducha, el plato de ducha por otro plato y la mampara de ducha, de forma fácil, rápida y sin complicaciones, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

¿Estás pensando en reformar tu baño?, dale un nuevo estilo, hazlo más cómodo, bonito, elegante y funcional, nosotros nos encargamos de todo, contacta y pide presupuesto gratis sin compromiso.