Cambiar bañera por plato de ducha y mampara

Cambiar bañera por plato de ducha y mampara permite mejorar la accesibilidad a la ducha, consiguiendo una estética del baño y ducha mucho más bonitos, además de infinidad de ventajas.

Cambiar la bañera por una ducha es una decisión muy importante, ya que cambiará totalmente el diseño del baño, debemos tener en cuenta que se trata de una obra mínima, rápida y nada engorrosa.

Es momento de vencer el miedo a una reforma, cambiar la bañera por un plato de ducha es mucho más rápido, sencillo y menos molesto de lo que realmente pensamos o imaginamos cuando se plantea el cambio.

Elegir cambiar una bañera por una ducha es la mejor elección a futuro, permitiéndonos acceder a la ducha de forma más segura, rápida y cómoda, además de evitar resbalones o accidentes.

Otra de las ventajas es disfrutar de mayor espacio en el baño, crear mucha más amplitud y luminosidad, eligiendo el tipo de plato de ducha y mampara que mejor se adapten a nuestro gusto y necesidades.

Cambiar bañera por plato de ducha y mampara

La principal ventaja de cambiar bañera por plato de ducha y mampara es hacer más segura y cómoda la entrada a la ducha, evitando los temidos resbalones en la bañera y accidentes o caídas.

Otra de las ventajas es aprovechar mejor el espacio disponible en el cuarto de baño, permitiendo disfrutar de mayor amplitud, comodidad y ofreciendo un mejor acceso a la ducha, más rápido y sencillo.

La estética de la ducha es otra de las ventajas, permitiendo mejorar el diseño del baño y sacándole mucho más partido a su diseño, podemos personalizar la mampara en el color de perfilería que queramos.

El plato de ducha también es personalizable en diferentes colores y acabados, desde un blanco liso a texturas piedra o pizarra, además de una gran variedad de colores y acabados a elegir.

Ahorrar agua es otra de las ventajas, gracias al cambio de una bañera por ducha conseguiremos bajar algo la factura, evitando el desperdicio de agua, además de evitar que salga al bañarnos o la humedad.

Mejora la limpieza y mantenimiento, limpiar una ducha es mucho más rápido que limpiar una bañera, en cuestión de pocos minutos tendremos la ducha limpia, ahorrando tiempo y manteniéndola mucho mejor.

¿Qué tipo de plato de ducha es más recomendable?

A la hora de cambiar bañera por plato de ducha y mampara elegiremos un plato si es posible de resina, ya que son antideslizantes, tienen una buena relación calidad-precio y son muy resistentes.

Se puede personalizar totalmente el acabado del plato, en liso, pizarra o piedra y en una gran variedad de colores, desde blanco, rojo, negro, gris, beige y el color que más nos guste y encaje con el resto del baño.

Los platos de ducha cerámicos o de porcelana se eligen en casos muy específicos, no tienen ese nivel de antideslizamiento que tiene un plato de resina y solo están disponibles en acabado blanco brillo.

En el caso de querer una ducha con un plato que nos ofrezca la mayor resistencia y calidad del mercado elegiremos uno de Solid Surface, son platos ultra resistentes, aunque su precio es más elevado que uno de resina.

¿Ya tienes decidido cambiar tu bañera por un plato de ducha y una mampara?, en Duchalia te ayudamos a elegir el plato y mampara y realizamos la instalación al mejor precio, contacta con nosotros e infórmate.