Cambiar plato de ducha sin cambiar azulejos
Cambiar plato de ducha sin cambiar azulejos es posible gracias a los paneles de revestimiento, consiguiendo una bonita estética, gran resistencia y un cambio de bañera mucho más rápido y sencillo.
A la hora de cambiar una bañera por un plato de ducha, tras quitar la bañera queda un espacio en la pared que normalmente hay que alicatar con azulejos nuevamente, aseando y colocándolos nuevamente.
También ocurre si cambiamos un plato de ducha por otro y hay que picar en la pared, si no tenemos o ya no quedan los mismos azulejos toda la pared debe ser nuevamente alicatada, suponiendo un mayor coste.
Los paneles de revestimiento de ducha permiten tapar la pared, protegiéndola del agua y humedad, son muy resistentes a golpes o rayados, mejorando la estética y aspecto de la ducha, haciéndola más bonita.
Están disponibles en todo tipo de colores y acabados, eligiendo siempre a conjunto con el plato de ducha, mismo acabado y color, la ducha parecerá más amplia, además de evitar que la humedad salga.
Tienen una fácil limpieza y mantenimiento, son antibacterianos, están fabricados en resina y cargas minerales de alta calidad, con una superficie no porosa, lo que evita que la suciedad penetre en el plato y los paneles.
Cambiar plato de ducha sin cambiar azulejos
Si estás pensando cambiar tu bañera o plato de ducha sin cambiar azulejos, con los paneles de revestimiento para ducha es posible, de forma mucho más rápida y sencilla, sin obras y sin esperas.
Para cambiar el plato o bañera sin cambiar los azulejos se colocan los paneles, pueden ser con acabado liso o pizarra, además de en todo tipo de colores, eligiendo el mismo que el plato, tanto color como acabado.
Los paneles se colocan en el hueco de la pared que se quiere vestir, antes de elegirlos y comprarlos se deben tomar medidas del espacio donde van a colocarse, asegurando que sean correctas.
Con las medidas sabremos cuantos paneles y de que medida son necesarios para vestir la pared la ducha, entonces es momento de elegirlos y comprarlos, los paneles se pueden cortar con radial, al igual que el plato.
Pueden tener acabado liso, pizarra o tipo piedra, las principales marcas de platos de ducha suelen tener paneles, elegiremos siempre la misma marca para que el color y acabado sea exactamente el mismo.
Tienen un peso ligero, dependiendo de la marca o fabricante, por lo que son muy fáciles de colocar, permitiendo en un mismo día colocar el plato nuevo y los paneles, dejando la ducha lista.
Realizar cambio sin obras
Ahora que ya saber como puedes cambiar plato de ducha sin cambiar azulejos, ¿te animas?, es un cambio súper rápido, por lo que en un mismo día tendrás tu ducha nueva, sin complicaciones ni obras.
¿Necesitas o quieres cambiar tu bañera por una ducha?, ¿Quieres cambiar tu plato de ducha?, en Duchalia realizamos el cambio de plato de ducha sin obras, utilizando paneles de revestimiento.
Conseguiremos el mejor resultado para la ducha, tanto estético como en calidad y resistencia, contacta con nosotros e infórmate de como cambiar tu plato de ducha o bañera en Valencia y alrededores.