Instalación plato de ducha con paneles de revestimiento

La instalación de un plato de ducha  con un panel de revestimiento es la opción perfecta para un cambio rápido de bañera por plato de ducha limpio y con excelente resultado.

Prácticamente sin obras, los paneles de revestimiento además de agilizar el cambio permiten mejorar el aspecto y estética de nuestra ducha.

Los paneles están fabricados con gel coat o resina, el mismo material utilizado para el plato de ducha, eligiendo siempre el panel a conjunto con el plato.

Permiten además de proteger de la humedad ofrecer una solución de calidad con la que proteger las paredes de la ducha del agua y de la humedad, evitando manchas.

Podemos encontrarlos en infinidad de colores, texturas y acabados, permitiendo complementar y realzar el diseño de nuestra ducha y darle un toque original.

Se trata de una gran alternativa al azulejo, sobre todo en los cambios de bañera por plato de ducha, ahorrando dinero y tiempo en su instalación.

Facilitan y mucho la limpieza de nuestra ducha, su material resina o gel es antideslizante, fácil de limpiar y antibacteriano.

Son ideales para baños de cualquier estilo, incluso para los más clásicos, ofreciendo un gran resultado tanto a largo como a corto plazo.

Su precio además es económico, por lo que ya no tenemos excusa para vestir las paredes de nuestra ducha con unos paneles de revestimiento.

¿Cómo se realiza la Instalación plato de ducha con paneles de revestimiento?

Los paneles se pueden instalar directamente sobre las paredes del baño o azulejos antiguos, recomendamos siempre contar con un profesional para una correcta instalación y un mejor resultado.

Primero se ha de colocar el plato de ducha, habiendo dejado la superficie del suelo plana y nivelada, tras aplicar la espuma o sellador y plato y habiendo secado correctamente se instalan los paneles.

Se cubren con ellos las paredes, para ello se utiliza un tipo de adhesivo, que permitirá fijar los paneles a la pared o azulejo de forma segura y muy resistente.

Mantenimiento y limpieza de los paneles de revestimiento

Tras su instalación su mantenimiento y limpieza son muy sencillos, limpiaremos el plato y los paneles con agua y jabón y haremos siempre caso a las recomendaciones del fabricante.

Se trata de una solución mucho más sencilla de instalar y limpiar que los azulejos que permiten vestir mejor las paredes de nuestra ducha y darles un toque diferente.

Son altamente personalizables, siempre recordando elegirlos a conjunto del plato de ducha, logrando darle un aspecto de amplitud mucho mayor, además quedará genial.

En Duchalia somos especialistas en la instalación de un plato de ducha, paneles o mampara, realizando la entera reforma y renovación de tu baño de forma rápida y con el mejor resultado.

¿Quieres cambiar tu bañera o plato de ducha?, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso, te aconsejaremos y ayudaremos a elegir el plato de ducha ideal para tu baño.