¿Por qué cambiar ducha por bañera?

Existen muchos baños en los que se opta por cambiar ducha por bañera, elegir entre ducha o bañera dependerá de nuestras necesidades, además de valorar que opción nos resulta más cómoda.

Para hogares con niños pequeños cambiar una ducha por una bañera siempre es la mejor opción, facilitando que podamos bañarlos de forma mucho más fácil y rápida, evitando accidentes durante el baño.

También hay quien prefiere el estilo y diseño que ofrece al baño una bañera frente a una ducha, las bañeras tienen un estilo mucho más clásico o tradicional, dando al baño una apariencia más elegante.

Las bañeras tienen una gran resistencia y durabilidad, además nunca pasan de moda, por lo que si queremos rediseñar nuestro baño, con un aspecto más atemporal, la bañera es la opción perfecta.

Si eres de los que disfrutan con un baño relajante, no te prives de seguir disfrutándolo, cambia tu ducha por una bañera y permítete ese lujo tan asequible que muy pocos baños tienen y que te da mayor confort.

¿Por qué cambiar ducha por bañera?

Para baños con niños una bañera siempre es ideal, ya que permite que puedan bañarse de forma mucho más cómoda, rápida y sencilla que en una ducha, siendo una buena elección en este caso.

Cuando el baño más que una obligación diaria es un momento de placer y relax, hay quien utiliza la bañera para relajarse y desconectar, para ellos cambiar la ducha por la bañera es la mejor decisión.

Si tenemos en nuestro baño espacio suficiente para una bañera y está dentro de nuestro presupuesto, podemos cambiarla por un plato de ducha, sin embargo si no tenemos espacio no podremos instalarla.

Debemos tener en cuenta que el precio de una bañera siempre será más elevado que el de un plato de ducha, por lo que aquí el presupuesto importa y valoraremos todas las opciones antes de elegirla.

Si el estilo de una bañera nos gusta más que el de una ducha, ¿Por qué no elegirla?, al final el estilo y decoración de nuestro baño es importante que esté a nuestro gusto, sin dejarnos llevar por la opción más económica.

Si bañarnos nos resulta más cómodo y práctico que la ducha, la bañera siempre será nuestra mejor opción, incluso hay baños que disponen de espacio suficiente para disponer de ducha y bañera, el sueño de muchos hogares.

Quiero cambiar realizar el cambio

Si ya lo tienes claro y has decidido cambiar tu ducha por una bañera, deberás tener en cuenta tomar medidas del espacio que dispones para colocarla, después ya podrás elegir la bañera que más te guste.

Existe una gran variedad de modelos y diseños de bañera, cuadradas, redondas, a pared o exentas, dependiendo del estilo que más nos guste y el lugar donde va a colocarse o instalarse la bañera.

Si nos gustaría tener una bañera, pero, nos preocupa que pueda salir el agua al bañarnos, podemos instalar una mampara de bañera, que además de proteger contra la salida del agua también evitan la humedad.

Ahora que vas a renovar tu baño, puedes aprovechar para cambiar la distribución y aprovecharla mejor, permitiendo darle mayor espacio, haciéndolo más amplio y confortable, también sacando

¿Necesitas ayuda para elegir la bañera?, en Duchalia somos especialistas en la reforma de baños e instalación de platos de ducha, mamparas, muebles de baño y también bañeras, contacta con nosotros e infórmate.