Precio mano obra cambiar bañera por plato ducha

¿Has decidido cambiar tu bañera por una ducha?, descubre el Precio mano obra cambiar bañera por plato ducha, además de los mejores consejos para que cambiar tu bañera por una ducha sea un éxito.

Reformar un baño es mucho mas fácil, rápido y económico de lo que siempre pensamos, en este caso os hablamos de cambiar una bañera por una ducha, cambiando por un plato y una mampara de ducha.

Se trata de un cambio muy sencillo que estará acabado en 1 o 2 días, con la máxima rapidez y consiguiendo el mejor resultado tanto estético, como en comodidad y facilidad para entrar y salir de la ducha.

La bañera está en muchos hogares por el miedo a la obra que conlleva cambiarla por una ducha, lo que no tenemos en cuenta es que en realidad es una obra rápida, sencilla y económica.

Para el cambio se retira la antigua bañera, se instala el plato de ducha y la mampara y después de alicata o recubre la pared que ocupaba la bañera, saneando y limpiando la zona de obra posteriormente.

Precio mano obra cambiar bañera por plato ducha

Respecto al Precio mano obra cambiar bañera por plato ducha, debemos tener en cuenta que cada baño y cada obra son diferentes, normalmente lo recomendable es hacer un presupuesto.

Por ejemplo en Duchalia realizamos la visita y medición totalmente gratis, pasamos presupuesto al cliente totalmente adaptado a sus necesidades ya que no todas las obras son iguales o llevan el mismo tiempo.

Dependiendo de los materiales escogidos, tamaño del baño y servicios a realizar la obra tendrá un precio u otro, pudiendo adaptarla según nuestras necesidades y el presupuesto para el cambio.

Normalmente un cambio de bañera completo con todo incluido suelen ser 900 o 1.000 euros, incluyendo incluso la colocación de la grifería o cambio de puntos de la misma, plato y mampara de ducha.

En ese precio también se incluye el alicatado de la pared o si no se desea colocar azulejo y se busca una solución más sencilla se pueden colocar paneles de revestimiento a juego del plato de ducha.

Para ahorrar en el cambio habrá que jugar con los materiales escogidos, podemos conseguir una ducha práctica y bonita sin tener que gastar un dineral, simplemente eligiendo bien los materiales.

Precio mano obra cambiar bañera por plato duchaPasos para realizar el cambio

Si ya tienes decidido cambiar tu bañera por un plato de ducha, debes saber que el Precio mano obra cambiar bañera por plato ducha dependerá de lo que necesitemos y se puede personalizar totalmente.

El primer paso es ir a visitar la obra, realizar una medición de lo que será el tamaño del plato de ducha y mampara, además del tipo de colocación, con estas medidas se prepara un presupuesto.

En el presupuesto se incluye la mano de obra y los materiales, platos de ducha, mampara, azulejos, la grifería de la ducha, además de los azulejos o los paneles de revestimiento para la ducha.

Una vez se acepta el presupuesto se comienza la obra, realizando las protecciones en el baño que sean necesarias para que ni el inodoro, ni el mueble de baño puedan dañarse durante la obra.

A la hora de realizar el cambio el primer paso será retirar la bañera de ducha, en su lugar se debe crear una buena base o mortero, lugar donde posteriormente se colocará el plato de ducha y mampara.

Las paredes pueden enlucirse, colocar azulejo o bien unos paneles de revestimiento a conjunto del plato, son fabricados en el mismo material, ofreciendo una gran calidad y resistencia al agua y humedad.

Precio mano obra cambiar bañera por plato duchaTras retirar la bañera y preparar la base se coloca el plato de ducha y la mampara, siempre se debe colocar primero el plato de ducha y desagüe, posteriormente se instala la mampara de ducha.

Una vez que son instalados y la pared saneada es momento de colocar la nueva grifería, normalmente instalarla suele estar incluido en el precio, lo ideal es siempre consultarlo antes de realizar la obra.

¿Ya te has decidido a cambiar tu bañera por una ducha, en Duchalia somos especialistas en cambio de bañera por ducha, de forma rápida, económica, realizando el cambio  al mejor precio y calidad.

En tan sólo 1 a 2 días laborables tendrás tu ducha instalada y lista para poder usarse, contacta con nosotros y te haremos presupuesto gratis y sin compromiso para cambiar tu bañera por un plato de ducha.