Razones por las que cambiar plato de ducha por plato de ducha antideslizante
Una de las mayores razones por las que cambiar plato de ducha por plato de ducha antideslizante es la de ofrecer a nuestra ducha la máxima seguridad, evitando accidentes y los temidos resbalones y haciéndola mucho más cómoda.
Los platos de ducha acrílicos, cerámicos y de otros materiales, no suelen ser antideslizantes, a diferencia de los platos de ducha de resina que tienen un mayor un grado antideslizante 2 o 3, siendo los más antideslizantes y seguros del mercado.
Gracias a la resina y carga mineral, además del acabado del plato, si es tipo pizarra, granito o imita piedra natural conseguiremos que el plato sea mucho más antideslizante todavía, algo que además de mejorar la estética del plato los hace más confiables.
Este tipo de platos, además de antideslizantes, tienen una estilo mucho más bonito y elegante, estando disponibles en todo tipo de colores y acabados, desde el clásico plato de ducha blanco a opciones más atrevidas como negro o incluso en color rojo.
En Duchalia realizamos cada vez más cambios de plato de ducha por uno antideslizante, algo ideal cuando queremos garantizar la seguridad del baño y nuestro hogar, sobre todo si hay niños o personas mayores, incluso personas con movilidad reducida.
Si queremos ducharnos sin miedo y disfrutar de la ducha, más que una recomendación, cambiar a un plato de ducha antideslizante es algo casi obligatorio, ya que además de la seguridad de nuestra familia tendremos mayor tranquilidad.
En muchos hogares, ya sea por miedo a la reforma o quizás por razones económicas, siguen usando platos resbaladizos, evitando cambiarlo, si es ese tu miedo, no te preocupes, cambiar un plato de ducha es una obra mínima y bastante asequible.
Razones por las que cambiar plato de ducha por plato de ducha antideslizante
La primera razón por la que cambiar plato de ducha por plato de ducha antideslizante es garantizar la seguridad de nuestra ducha, evitar accidentes y resbalones y dar mayor tranquilidad a la hora de ducharnos, tanto nosotros como nuestra familia.
La segunda razón es aprovechar mejor el espacio del baño, al cambiar el plato podemos elegir una forma de plato que consiga aprovechar mejor el espacio disponible para la ducha, sacándole el máximo partido y haciéndola más cómoda y accesible.
Otra de las razones es estética, nada tienen que ver los platos de ducha que se instalaban hace años con los que se utilizan ahora, son mucho más modernos, con mejor acabado y personalizables en todo tipo de colores y acabados.
Rompemos con el clásico blanco, podemos encontrar platos de ducha antideslizantes que imitan piedra natural, son platos súper elegantes, de estilo único y que además se adaptan perfectamente a cualquier bolsillo y presupuesto.
Son platos de ducha antibacterianos y muy higiénicos, no tienen porosidad, evitando las bacterias y hongos, siendo muy fáciles de limpiar y mantener, simplemente con jabón neutro y un paño suave o esponja, aclarando con mucha agua.
Se adaptan a cualquier tamaño de ducha o espacio disponible, pueden cortarse a medida, por lo que conseguiremos acoplar el plato de ducha al espacio disponible mucho mejor, en comparación con uno cerámico o acrílico.
Antideslizantes y extra planos, no solo se trata de platos de ducha antideslizantes, también son más planos, facilitando el acceso a la ducha, siendo ideal para personas mayores o niños pequeños, mejoran y mucho el uso de la ducha y su comodidad.
¿Necesitas cambiar tu plato de ducha por uno antideslizante?
En Duchalia te ofrecemos un servicio profesional para cambiar plato de ducha por otro plato de ducha antideslizante, contando con los mejores instaladores de Valencia y alrededores, siendo pioneros en este tipo de servicios.
Son ya muchos los cambios de plato y las reformas de baño, lo que nos permite hablarte y aconsejarte desde nuestra experiencia, algo más de 20 años en el oficio, consiguiendo cambios de baño increíbles, tanto en diseño como funcionalidad.
Te ayudaremos y aconsejaremos para elegir el plato de ducha antideslizante que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y bolsillo, encargándonos también de retirar el antiguo y realizando la instalación del nuevo.
También colocaremos la mampara de ducha, dejando todo listo e instalado en un sólo día, sin tener que esperar, sin demoras, disfruta ya de tu nueva ducha con la mayor tranquilidad y seguridad, contacta con nosotros e infórmate.