Cambiar bañera por plato de ducha sin obras
Cambiar bañera por plato de ducha sin obras es posible, cambiando la bañera por un plato de ducha de forma mucho más rápida, sencilla y económica, además sin tener que realizar obras.
¿Cómo cambiar una bañera por un plato de ducha sin tener que hacer obras?, es posible, para ello utilizaremos los materiales y herramientas adecuadas, cambiando la bañera por plato de forma más fácil.
Para ahorrar tiempo y dinero en el cambio de una bañera por un plato de ducha, usaremos los paneles de revestimiento para ducha, la última tecnología e innovación para duchas y baños.
Los paneles de revestimiento permiten cambiar una bañera por un plato de ducha en tiempo récord, consiguiendo vestir la pared de la ducha y logrando un resultado atractivo y de calidad.
Los paneles de revestimiento están fabricados en el mismo material, acabado y color que el plato de ducha, logrando combinarlo perfectamente y creando además mayor sensación de amplitud en la ducha.
Estos paneles son colocados en todo lo que anteriormente eran las paredes de la bañera, de forma que se evitan las filtraciones de agua y la humedad, protegiendo la pared y mejorando su estética.
Podemos combinar el color del plato de ducha con el de los paneles de revestimiento e incluso elegirlos en colores diferentes, todo dependerá de nuestro estilo o gusto personal y del diseño del baño.
Los paneles están disponibles en todo tipo de diseños y acabados, tanto en acabado liso como pizarra, se recomienda elegirlos a conjunto del plato de ducha y en el mismo tipo de terminación.
Cambiar bañera por plato de ducha sin obras
¿Cuál es el proceso para cambiar bañera por plato de ducha sin obras?, a continuación te explicamos paso a paso como se realiza el cambio de la bañera por el plato de ducha y los paneles.
- Primero se retira la antigua bañera, preparando la pared que queda libre y que ocupaba la bañera para colocar los paneles de revestimiento.
- Mortero, se prepara un mortero para la colocación para el plato de ducha, con el desagüe.
- Cuando el mortero se ha hecho y ha secado es cuando se coloca el plato de ducha, con sumo cuidado y siempre por un profesional.
- Cuando el plato de ducha ya está colocado, se colocan los paneles de revestimiento en la pared.
- Instalación de la mampara, con el plato de ducha y paneles ya colocados tan solo queda colocar la mampara de ducha.
Los paneles son una excelente opción para cambiar una bañera por un plato de ducha, ahorrando tiempo y dinero en el cambio, ya que permiten realizarlo de forma más rápida y sencilla.
Evitando tener que volver a alicatar la pared, en este caso habría que cambiar todos los azulejos de la pared de la bañera o ducha y los del baño seguramente, ya que suelen ir a conjunto.
Además de evitar alicatar y enlucir las paredes de la ducha y todo el tiempo que conlleva, también se consigue ahorrar dinero en el cambio, logrando bajar y mucho el presupuesto.
Los paneles de revestimiento para duchas quedan genial, agilizan el cambio de la bañera por un plato de ducha, realizándolo en menos tiempo y de forma mucho más sencilla y económica.
En Duchalia tras años de experiencia en el sector en el cambio e instalación de platos de ducha y bañeras por platos de ducha, sabemos como reformar tu baño para sacarle el máximo partido y al mejor precio.
¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha de forma más rápida y sencilla?, contacta con nosotros e infórmate, te haremos presupuesto sin compromiso y al mejor precio.