Cambiar plato de ducha por otro de resina
Hay muchas razones por las que cambiar plato de ducha por otro de resina, la principal es que son platos de ducha antideslizantes, mucho más seguros, evitando caídas y accidentes en la ducha.
Están fabricados en resinas y cargas minerales, materiales con un peso muy ligero y manejable, por la que la instalación de este tipo de platos es mucho más rápida, sencilla y económica que en otros materiales.
Son platos de ducha disponibles en todo tipo de medidas y acabados, pudiendo personalizarlo a nuestro gusto o combinar con el resto de la decoración y estética del baño, siempre a conjunto.
Al cambiar el plato de ducha tendremos mucha más seguridad a la hora de ducharnos, mejorar el diseño y estética de la ducha y ahorrar tiempo en limpiar el plato de ducha, todo son ventajas.
Son higiénicos y antibacterianos, limpiarlos es muy fácil, evitando los hongos y bacterias, tan sólo debemos limpiarlo con jabón neutro y después aclarar con mucha agua para que no queden restos de jabón.
Pueden cortarse, por lo que es más fácil que puedan acoplar en cualquier tipo de hueco o espacio para la ducha, permitiendo acoplarlo perfectamente al espacio disponible y aprovecharlo mucho mejor.
Cambiar plato de ducha por otro de resina
Al cambiar plato de ducha por otro de resina no solo conseguiremos una ducha mucho más segura, evitando accidentes y resbalones, también ganaremos en confort y estética, ya que tienen un mejor resultado.
A la hora de cambiarlo, se trata de una obra rápida, sencilla y económica, que no nos quitará nada de tiempo y esto es algo importante, sobre todo si es la razón por la que todavía no lo hemos cambiado.
Los platos de ducha de resina son muy resistentes a rayado, impactos, roces y tienen una gran durabilidad, por lo que no tendremos problema, incluso con un uso diario o más intensivo.
Su precio es económico, estando disponibles dependiendo del tamaño y forma del plato o acabado a partir de 70 euros, estando disponibles en todo tipo de medidas de ancho y longitudes.
Desde 60 cm de ancho y hasta incluso 220 de longitud, podemos encontrar este tipo de platos en una gran variedad de tamaños, si no encontramos el nuestro podemos pedirlo a medida o más grande y cortarlo.
Tienen una limpieza muy sencilla, son antibacterianos, muy higiénicos, ahorrando tiempo en su limpieza y productos, ya que solo requieren de agua y jabón para quedar como nuevos.
Podemos personalizar el color y acabado del plato, ya sea pizarra, liso o granito, piedra y en colores como blanco, negro, beige, marrón, azul, verde, negros y en todo tipo de colores.
Instalación o cambio del plato
El cambio del plato es muy rápido, se realiza en un sólo día, se retira la mampara de ducha y desagüe, después el plato de ducha y se prepara la instalación del nuevo, después se limpia y baño nuevo.
Cambiar un plato de ducha acrílico o de otro material por uno de resina es sin duda una gran elección, no solo para baños de personas mayores, niños o con movilidad reducida, si no para toda la familia.
¿Necesitas o quieres cambiar tu plato de ducha por uno de resina?, contacta con nosotros e infórmate, somos profesionales en la instalación de mamparas y platos de ducha en Valencia y alrededores.