Instalar plato de ducha en Valencia

En Duchalia somos especialistas en instalar plato de ducha en Valencia, logrando el mejor resultado en la instalación y sacando el máximo partido a tu ducha y baño, descubre como instalamos tu plato de ducha en unos simples pasos.

Si estás pensando en reformar tu baño o simplemente quieres cambiar tu ducha, necesitarás un plato de ducha que además de ser práctico tenga una bonita estética, pero sobre todo que sea de calidad.

Contamos con una gran experiencia en cambiar o instalar platos de ducha en Valencia, trabajando con profesionales reformistas que realizarán la colocación del plato de ducha de forma rápida, segura y con total garantía.

Antes de colocar el plato de ducha y pensar en instalarlo, debemos elegir el plato que mejor se adapte a nuestro gusto o necesidades, existe una gran variedad de platos de ducha, cerámicos, de resina o carga mineral o Solid Surface y todo tipo de acabados.

Nosotros por su resistencia, precio y calidad recomendamos siempre los platos de ducha de resina, como una de las mejores opciones para instalar en nuestra ducha, teniendo una alta resistencia y durabilidad.

El material de fabricación del plato es vital elegirlo correctamente, al igual que el tipo de acabado del plato o color, que dependerá de la dureza y tipo de agua que haya donde vivimos, teniendo en cuenta nuestras necesidades.

Cuando sabemos que material de plato de ducha, elegirlo será mucho más fácil y sencillo, teniendo a tu disposición a nuestro equipo de profesionales, que te aconsejarán y ayudarán para que puedas elegir el plato correctamente.

Instalar plato de ducha en Valencia

Elección del plato de ducha, el primer paso antes de realizar la instalación es elegir el tipo de plato que vamos a colocar, para elegirlo necesitaremos las medidas exactas del hueco o mortero de la ducha, la altura del plato y su forma.

¿Es un plato de ducha cuadrado, rectangular, angular o semicircular?, dependiendo de la forma del hueco elegiremos un tipo de plato u otro, tomaremos las medidas del espacio o hueco disponible, teniendo en cuenta la altura del plato.

Ahora que ya sabemos la forma y medidas del plato, es momento de elegirlo, te asesoraremos y aconsejaremos para elegir el plato que necesitas correctamente y además conseguirlo al mejor precio, sin dudas, sin problemas.

Cuando ya tenemos el plato para instalar es momento de ponernos manos a la obra y comenzar la instalación, preparando un buen mortero, con un nivel nos aseguramos de que la base esté perfectamente nivelada y lisa.

 

Instalaremos y colocaremos el desagüe, de forma que quede perfectamente sellado, esto evitará filtraciones de agua a futuro o humedades, garantizando la seguridad y durabilidad de nuestro plato de ducha y nuestra tranquilidad.

A continuación y una vez tenemos el desagüe instalado y la base del plato de ducha o mortero completamente seca es momento de colocar el plato de ducha, sellando las juntas para que el agua no salga por los lados y quede bien sellado.

Cuando el plato ya está colocado también podemos colocar la mampara de ducha, tanto si es una mampara fija, corredera, angular, plegable, semicircular o del tipo que sea, nuestros instaladores dejarán tu ducha lista.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar un plato de ducha?

El tiempo de instalar plato de ducha en Valencia dependerá del tipo de plato, material en que está fabricado, peso del plato y medidas, siendo más fácil o costoso manipularlo por parte de los reformistas.

Normalmente el tiempo estimado para colocar un plato de ducha es de 24 a 48 horas, dejando el plato y ducha instaladas en un sólo día, sin esperas, es un servicio rápido gracias a la gran experiencia con la que contamos.

Después de años y años instalando, colocando y cambiando platos de ducha sabemos el tiempo máximo para su instalación, es un trabajo muy fácil para nuestros instaladores, que conocen la mejor forma y técnica para instalarlo.

¿Tienes claro que quieres cambiar o instalar plato de ducha en Valencia?, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida sin compromiso para la instalación del plato de ducha, tanto en Valencia como alrededores.