Reforma baño sin obra

Reforma baño sin obra, cambiar la estética y diseño del baño sin obra es posible, simplemente cambiando el plato de ducha, mampara o mueble de baño por otros, renovando totalmente el baño.

¿Quieres mejorar la estética de tu baño sin hacer obra?, ¿Quieres darle un nuevo aire?, descubre todas las opciones para renovar tu baño sin hacer obra, de forma fácil, rápida y económica.

Renovar totalmente el baño y su estética sin hacer obra es posible, para el cambio tenemos muchas opciones, simplemente unos pequeños cambios pueden cambiar totalmente su diseño.

Suelo y paredes

Si los azulejos o suelo de tu baño ya no te gustan y quieres renovarlo, darle un estilo más moderno la mejor opción pueden ser los suelos vinílicos, tienen una apariencia tipo madera, colocándose encimera del suelo actual.

Otra de las opciones para vestir las paredes es utilizar papel pintado, los hay de todo tipo de estilos y diseños, se instalan fácilmente y permiten imitar un alicatado, cambiando totalmente su apariencia.

Reforma baño sin obra

Mueble de baño y accesorios

Cambiar el mueble de baño puede ser la mejor forma si queremos renovar la estética del baño, conseguir un baño con estilo más moderno, contemporáneo o simplemente un nuevo aire.

El mueble de baño y el espejo, simplemente con cambiarlos ya estaremos dando un toque renovado al baño, hay disponibles todo tipo de muebles, con diferentes acabados, tanto suspendidos como con patas.

El espejo y accesorios, aunque parezcan menos importantes hacen mucho a la hora de cambiar el diseño del baño o mejorarlo, con cambiar el espejo, toallero y resto de accesorios tendremos un baño nuevo.

Cambiar el espejo nos permitirá además de tener un nuevo diseño, mejorar la iluminación del baño, cambiarlo nos da la opción de poder configurarlo en una medida más grande o con otro tipo de luz.

Siempre debemos tener en cuenta que los colores de los accesorios deben ser mismo acabado, tanto portarrollos, toalleros, además de otros accesorios que le dan al baño mayor comodidad y un aspecto más moderno.

Reforma baño sin obra

Reforma baño sin obra

Consigue un baño más funcional, renovado y sobre todo más bonito, simplemente cambiando elementos del baño como el mueble, espejo o accesorios, Reforma baño sin obra es posible.

También es posible cambiar tu bañera por un plato de ducha, el plato de ducha por otro plato y la mampara de ducha, de forma fácil, rápida y sin complicaciones, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

¿Estás pensando en reformar tu baño?, dale un nuevo estilo, hazlo más cómodo, bonito, elegante y funcional, nosotros nos encargamos de todo, contacta y pide presupuesto gratis sin compromiso.


Precio cambio bañera por ducha

Precio cambio bañera por ducha

Precio cambio bañera por ducha, si has decidido ya cambiar tu bañera por una ducha y quieres saber precio, además de algunos consejos para el cambio, te los contamos a continuación.

Cambiar una bañera por ducha consiste en retirar la bañera antigüa, colocando en su lugar una bañera nueva o un plato de ducha, supone una obra menos aparatosa de lo que en realidad parece.

Simplemente es un cambio, que permitirá obtener una mayor comodidad, seguridad y fiabilidad a la hora de entrar y salir de la ducha, evitando resbalones y caídas y permitiendo un fácil acceso.

La ducha además de seguridad y comodidad es ideal para mejorar la estética del baño, mejorando el diseño del baño, además de dar mayor luminosidad, conseguiremos mayor amplitud.

Precio cambio bañera por duchaPrecio cambio bañera por ducha

Precio cambio bañera por ducha, ¿Cuánto cuesta cambiar una bañera por una ducha?, el precio dependerá siempre de los materiales escogidos, tamaño del baño y tipo de cambio a realizar.

No es lo mismo cambiar una bañera por otra bañera que por una ducha, si se cambia por un plato de ducha se necesita cubrir la zona de la pared que ocupaba la bañera con azulejo o paneles de revestimiento.

Los paneles son la opción ideal para realizar un cambio de bañera mucho más rápido, económico y con un gran resultado, ya que los paneles quedan genial en cualquier tipo de ducha, con una gran resistencia.

A la hora de calcular el presupuesto tendremos en cuenta si se va a alicatar, la cantidad que se necesita de azulejo, además del tipo de materiales y marca, dependiendo de esto el presupuesto final.

El Precio cambio bañera por ducha va desde 900 a 1000 €, dependiendo de las medidas, tipo de instalación o cambio a realizar y principalmente de los materiales escogidos, contra más azúcar más dulce.

Precio cambio bañera por duchaPasos para realizar el cambio de bañera por ducha

Lo recomendable es hacer una medición para así saber medidas exactas y distribución del baño, haciendo un presupuesto y pudiendo aconsejar o recomendar tanto en la instalación como materiales.

Una vez tengamos claras y aseguradas las medidas, así como la distribución del baño, se han de pedir los materiales, lo recomendable es pedirlos con suficiente tiempo de antelación, evitando retrasos en la instalación.

El primer paso es retirar la bañera antigüa y sanear las paredes, revistiendo el espacio que queda en la pared que ocupada la bañera, se puede revestir con azulejos o con paneles de revestimiento.

Los paneles de revestimiento están fabricados en mismo material que el plato de ducha, son una opción económica y fácil, rápida de instalar ideal para revestir paredes, en caso de que no encontremos mismo azulejo.

También si queremos evitar chapar, la colocación es mucho más rápida y sencilla, creando una ducha con estilo moderno, simple y evitando tener que chapar con azulejo, ya que suele encarecer el precio.

El cambio incluye la instalación del plato de ducha, instalando posteriormente la mampara escogida, siendo fija, corredera, abatible o plegable, el instalador nos aconsejará en la medición sobre el tipo de mampara.

¿Quieres cambiar tu bañera por una ducha y facilitar su acceso?, en Duchalia somos profesionales con gran experiencia en cambios de ducha por bañera en Valencia y alrededores, contacta y pide presupuesto gratis.


Instalar mampara ducha sobre plato

Instalar mampara ducha sobre plato

Os contamos como instalar mampara ducha sobre plato paso a paso de forma rápida y sencilla, ¿necesitas instalar una mampara de ducha?, a continuación te contamos como instalarla evitando errores y con el mejor resultado.

Las mamparas de ducha son colocadas o instaladas encima del plato para así evitar que el agua salga durante la ducha, ofreciendo una perfecta estanqueidad, sin juntas por las que pueda salir el agua.

El contacto del vidrio en el suelo podría acabar rompiendo la mampara, el plato de ducha sirve de base y apoyo de la mampara, de ahí la razón por la que se instalan justo encima de ésta.

Las mamparas de ducha fijas además de un diseño moderno, minimalista y elegante, son una opción sencilla, muy fácil de instalar, limpiar y mantener, ideal para todo tipo de duchas y baños.

Están disponibles en gran variedad de medidas de ancho, con un alto estándar de 190 a 200 cm, dependiendo del modelo, cubriendo diferentes necesidades de espacio y adaptándose a cualquier medida de hueco.

Instalar mampara ducha sobre platoInstalar mampara ducha sobre plato

Para Instalar mampara ducha sobre plato debemos tener en cuenta que aunque es muy fácil, lo recomendable es contar con un profesional o instalador, evitando errores y problemas a futuro.

Si queremos instalar la mampara de ducha fija correctamente debemos primero asegurarnos de las medidas y pedirla con la antelación suficiente, una vez la tengamos seguiremos los siguientes pasos:

Quitar la mampara antigua

El primer paso será retirar la mampara antigua en caso de que la hubiera, retirando la silicona y el cristal, después destornillando el fijo a pared , el desmontaje es muy rápido y sencillo de realizar.

Instalar la nueva mampara

El siguiente paso será comenzar con la instalación de la nueva mampara, lo recomendable es guardar siempre los cartones de embalaje, servirán de apoyo para evitar que la mampara toque el suelo.

Señalaremos con un nivel en la pared los orificios de la perfilería de la nueva mampara de ducha, una vez señalados y asegurándonos que estén rectos haremos los orificios correspondientes.

Con los orificios hechos se introducen los tacos en la pared, golpeando ligeramente con un martillo y mucho cuidado para introducirlos al menos 2 mm.

Colocar la perfilería

Colocaremos la perfilería y atornillaremos a pared, un truco es colocar silicona antes de fijarla, mejorando así la estanqueidad y evitando que queden huecos por donde podría salir el agua.

Con la perfilería fijada a pared es momento de introducir el panel de cristal, teniendo nuevamente mucho cuidado y evitando apoyarlo en el suelo, también tener cuidado al sujetarlo de no romperlo.

Por último colocaremos el brazo se sujeción a pared, asegurándonos que quede bien fijado, el brazo sirve para ofrecer mayor apoyo y sujeción a la mampara, evitando que se pueda volcar o romper.

Sellar y listo

El sellado se debe dejar secar al menos 24 horas, ya que de lo contrario podría afectar la humedad a la fijación y sellado de la mampara, pasadas 24 horas ya puede usarse la ducha con total seguridad.

¿Necesitas instalar una mampara de ducha fija en Valencia o alrededores?, contacta con nosotros y te haremos presupuesto gratis para instalar la mampara con la mayor seguridad, rapidez y al mejor precio.